RECOMENDACIONES
Los alumnos de los cursos impartidos me recomiendan:

Ampliamente recomendable el curso, pues es uno de los más completos que he tomado, te muestra todo el contexto de un Community Manager en la actualidad, aunado a esto, la profesora Gina te da un sinfín de tips y plataformas para optimizar tu desarrollo.

 

Estoy muy feliz por haber formado parte de los estudiantes de Prosomex y haber tomado el curso con Gina pues me ha ayudado demasiado en mi vida profesional, reconozco demasiado la aportación que le dan al desarrollo profesional en el ámbito digital. ¡Felicidades!

 

Giovanna Mosto

Tomé el curso de CM Avanzado con Gina. Estuvo perfecto saber un poco más sobre aspectos legales y, más que nada, porque te platica de casos reales en donde ella estuvo involucrada.

 

PD. No tengas miedo en preguntar, que puede que entre todos salga un tema interesante.

César Covarrubias

Recomiendo ampliamente los cursos con Gina. Son súper cursos, el nivel de conocimiento y la personalización de la experiencia los hacen únicos.

 

Si buscan ampliar sus habilidades de redes sociales, sin duda son una gran opción.

 

Alan Arroyo

Con Gina tomé dos cursos de Community Management -básico y avanzado-. Fueron claros, concisos, enriquecedores, anclados en la realidad, donde la teoría y la práctica son complemento. Argueta es una instructora profesional, dispuesta a transferir todo su conocimiento.

 

Alejandra Valladolid

Una perspectiva practica y comprensiva de todo lo que implica ser Community Manager, el curso de CM Avanzado de Gina Argueta es una gran manera de elevar el ejercicio de Community Management.

 

El curso tiene una mezcla de elementos conceptuales y prácticos que abre perspectivas interesantes para atacar los problemas que un CM profesional enfrenta día a día. 

 

David Mimila, co-fundador de IXTIN

 

En mi opinión el curso que tomé con Gina Argueta de Prosomex,  te abre las puertas a la publicidad de un modo práctico, pero profundo. A pesar de que no tenía ningún conocimiento sobre el tema, aprendí  los  puntos claves del social media de forma dinámica con ejemplos y ejercicios graciosos.

No es el típico curso de horas y horas de teoría, de hecho el tiempo vuela navegando por los diferentes estudios que las redes sociales ofrecen. Y no sólo eso, el curso abarca cosas como las bases legales para un concurso en alguna red social hasta aplicaciones para hacer tus cotizaciones, bancos de imágenes, etc.

Lo que más me gustó del curso es que no importa si ya tienes experiencia o no, los tips que da Gina en referencia a su experiencia laboral a lo largo del tiempo, son de gran utilidad para empezar tus proyectos por  cuenta propia.

Yo sí recomiendo el curso y si tuviera la oportunidad de tomarlo nuevamente, lo haría.

 

Brenda Prado

Recomiendo muchísimo el curso de Gina porque da ejemplos perfectos de la vida real y explica desde el principio como hacer estrategias para generar contenido interesante para las redes.

 

La instructora puso ejercicios para ir practicando nuestras habilidades como CMs y lo mejor fue el conocimiento de qué hacer en alguna crisis. Fue un gran curso, lo recomiendo muchísimo.

 

Charlotte Brum

Tomé el curso de CM Avanzado con Gina y la información que maneja, así como su experiencia profesional, nos muestra un panorama completo en torno a RRSS, con estas herramientas podré desarrollar una estrategia integral que me permitirá considerar aspectos importantes que no conocía o tenía dudas. 

 

Oscar Soto

gina@soyginamita.com

© 2020 All Rights Reserved

  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Pinterest - White Circle